Oficina Virtual

El Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (SPRyGT) de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz desde el comienzo de su andadura y durante toda su trayectoria  ha procurado siempre ofrecer un servicio público de calidad, sensible a las necesidades de los contribuyentes de la provincia y tendente a facilitar el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, en el entendimiento de que el pago de los tributos no es sólo un deber legal e ineludible para todos los ciudadanos, sino también una manifestación de responsabilidad y compromiso con el progreso y mejora de nuestros municipios.

Buena prueba de este esfuerzo del SPRyGT lo constituye el hecho de que, un año más, pone a su disposición el Plan Personalizado de Pago (PPP) mediante el cual podrá Ud. acceder aun sistema de fraccionamiento del pago de los distintos tributos que se pongan al cobro durante el 2010 que le permitirá diferir su abono en cuatro o seis cuotas a lo largo de todo el ejercicio, sin coste ni recargo alguno por su parte.

Si Ud. desea acogerse a este Plan para el próximo ejercicio 2010, puede obtener su solicitud en cualquier oficinas del SPRyGT de la provincia, donde le informarán de condiciones y requisitos de concesión, quedando abierto el plazo de presentación de dichas solicitudes desde el próximo 4 de Enero hasta el 12 de Febrero. Igualmente podrá Ud. hacer uso para tal fin de nuestra página Web www.dipucadiz.es, o solicitar información telefónica llamando bien a los teléfonos 956 217 400 ó 956 217 401  bien a cualquiera de nuestras oficinas.

Para acceder a la Oficina Virtual pulse aquí.

Contacto