Saludo del Alcalde

Queridos pobladores:

Al ser mis primeras palabras como alcalde de Prado del Rey, quisiera agradeceros a todos los vecinos del municipio la confianza depositada en mí y en mi equipo.

Es nuestro compromiso trabajar muy duro e intentar cumplir todo lo prometido, para ello necesitamos el apoyo y comprensión de los pobladores, ante la situación actual.

A través de esta página web, intentamos ofrecer una imagen moderna del portal municipal, que sea reflejo del propio aspecto e innovador de nuestro municipio, y atender cualquier demanda informativa de los ciudadanos en el ámbito municipal.

Por ello ponemos a vuestra disposición la información de los servicios que prestamos, todo tipo de información municipal, desde la historia de Prado del Rey, pueblo de la Sierra de Cádiz, situado entre dos de los Parques más importantes como es el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y del Parque Natural de los Alcornocales, hasta la propia organización del Ayuntamiento, pasando por las principales festividades hasta las últimas novedades de actividades culturales y deportivas.

 Todo ello completado por la posibilidad de realizar trámites administrativos, formular preguntas, mostrar opiniones….

Como Alcalde de Prado del Rey confío plenamente en que esta página web sea una herramienta útil y eficaz, y que en ella podamos seguir reflejando el progreso y el desarrollo de nuestro pueblo, que su historia lo merece.


Atentamente:

José Ramón Becerra Orellana

Contacto