CONCURSO SERRANAS 2019

Serrana 2019

EXTRACTO DE LAS BASES DEL CONCURSO

 

1.- Podrán participar todos los cantaores/as mayores de 16 años que lo deseen, excepto los ganadores de los cinco últimos concursos. No podrá optar al premio al Cante Libre el ganador/a del año anterior en esta modalidad.

 

2.- Para inscribirse, los interesados deben facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre artístico si lo tuviese, número de DNI y fecha de nacimiento, dirección detallada, teléfonos de contacto, correo electrónico y nombre del guitarrista si se acompaña. Estos datos junto a una fotocopia de su DNI, deberán enviarlos por correo postal  a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Prado del Rey

Delegación de Cultura

Plaza de la Constitución, 1

11660 Prado del Rey (Cádiz)

 

O correo electrónico: crodriguez.pradodelrey@dipucadiz.es

 

El plazo de inscripción finalizará el 31 de mayo de 2019.

 

3.- Este Concurso contará con dos pruebas: una Selectiva, que se celebrará en varias fases, y una Final. Se prevé que en esta edición la fase selectiva se desarrolle durante los días 22, 28 y 29 de junio, 5 y 6 de julio de 2019.

La Final tendrá lugar el 31 de agosto de 2019, a las diez de la noche, en  la Plaza de la Constitución de Prado del Rey.

 

 

 

 

4.- La Organización pondrá a disposición de los concursantes un guitarrista, tanto para la fase Selectiva como para la Final, sin perjuicio de quien lo desee se haga acompañar por otro ajeno, corriendo los gastos de dicho guitarrista por cuenta del participante.

 

NOTA: Para mayor información consulte las Bases del XLIV Concurso Nacional de Cante por Serranas en la página web del Ayuntamiento (www.pradodelrey.es), o bien, puede llamar a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Prado del Rey: Tlf.- 956 72 30 11. Ext. nº 5.

 

Para ver las bases del concurso pulse aquí

Para descargar el impreso de inscripción pulse aquí

Contacto